María Eugenia Burdaspar

Agente Exclusivo Allianz Seguros

943 442 044 - 638 644 724

620 151 022

info@burdasparseguros.com

Seguros de Salud y Seguro Dental
en Gipuzkoa

logo allianz

Allianz Salud es un seguro flexible y que adapta a las necesidades de tu familia.

Seguros de salud Allianz ajustados a las necesidades de cada uno. Totalmente personalizados. La calidad de Allianz Seguros para tu familia y al mejor precio.

Seguros Allianz salud y seguro dental

Allianz Salud es un seguro médico dirigido especialmente a personas y familias que quieren asegurarse de tener una buena cobertura médica con todas las garantías necesarias al mejor precio, y con la tranquilidad de Allianz Seguros.

Asegura la calidad de vida de tu familia con seguros médicos y seguros dentales Allianz.
Ya puedes contratar un seguro médico y dental Allianz Seguros en Donostia - San Sebastián (Gipuzkoa).

SEGUROS MÉDICOS Y DENTALES ALLIANZ SEGUROS

¿Resides en Donostia o en Gipuzkoa y necesitas un seguro médico? Un seguro médico y dental adaptado a tus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso!

Allianz Salud es una póliza de seguros médicos pensada para las personas y para cubrir todas las posibilidades de asegurar su salud, por lo que es fácilmente adaptable a las distintas necesidades personales, económicas, familiares o empresariales.

En un mercado condicionado por la obligatoriedad y las limitaciones del sistema sanitario público, Allianz Salud aparece como una respuesta idónea y lo complementa de forma eficaz, garantizando un fácil acceso a los servicios y prestando una asistencia personalizada.

Los seguros de salud y dentales de Allianz Seguros se clasifican en tres modalidades:

1.- Asistencia Sanitaria

Esta modalidad es la más tradicional, es una prestación de servicio. El asegurado al contratar la póliza de salud asegura el riesgo, y para cada vez que necesita un servicio elige a través de un cuadro médico concertado que le ofrece su compañía, el profesional que se adapte a su problemática.

2.- Reembolso de Gastos

Es la modalidad donde el asegurado elige libremente a los profesionales que precisa según su criterio, sin necesidad de recurrir a un cuadro médico concertado. El asegurado paga el servicio sanitario recibido y la compañía le reembolsa el importe según el porcentaje pactado en la póliza.

Allianz Salud: Innovación permanente

Allianz Salud tiene la póliza más completa del mercado y las garantías que mejor se adaptan a las necesidades de nuestra sociedad.

El cuadro médico garantiza la mejor prestación sanitaria de forma sencilla. La calidad de nuestros médicos y hospitales concertados es muy importante para nosotros y nuestros asegurados. Por este motivo y para garantizar un seguro de alta calidad, únicamente está disponible en determinadas zonas geográficas.

Y con la póliza de Allianz Salud Reembolso también es posible recurrir libremente a los servicios de cualquier profesional sanitario o centro médico.

¡Ponte en contacto con nosotros!

María Eugenia Burdaspar

Agente Exclusivo Allianz Seguros

Gracia Olazabal, 2 bajo

20011 Donostia - San Sebastián

943 442 044 - 638 644 724

620 151 022

info@burdasparseguros.com

¿Resides en Donostia o en Gipuzkoa y buscas información sobre algún seguro?

943 442 044 - 638 644 724

620 151 022

info@burdasparseguros.com

Allianz