¡Oficina renovada!

¡Oficina renovada!

: 30-08-2023 : 0 Comentarios


¡Oficina renovada!

¡Oficina renovada!

La constante renovación en todos los apartados de la vida es una de las señas de identidad de Burdaspar Seguros e Inversiones. Por eso, constantemente realizamos formaciones de las diferentes áreas de gestión que ofrecemos a nuestros asegurados, como son seguros de vivienda, vehículo, comercio, comunidad o productos financieros para asegurar tus inversiones.

Y la oficina, mucho más que el lugar en el que trabajamos, es casi que el hogar en el que te recibimos cuando nos visitas, también tiene que estar a la altura de las circunstancias.

 

Renovación de la fachada

Después de la reestructuración interna de los espacios, diseñando los diferentes puestos de atención pensando siempre en el cliente, y una sala de reuniones nueva, bien cómoda y preparada para cualquier necesidad, este año 2023 le ha llegado el turno de la fachada.

El primer paso ha sido una renovación actual de todos los ventanales, con el objetivo de mejorar la eficiencia energética de la oficina. Gracias a esta actuación, ahora es un espacio mucho más confortable para el equipo y nuestros asegurados.

El punto final fue darle el toque Burdaspar a nuestra nueva fachada. Por un lado, y como no podía ser de otra manera, en la puerta hemos colocado nuestra nueva imagen corporativa.

Para el resto de las cristaleras, hemos apostado por un degradado irregular de elementos cruadrangulares que nos aporta cierta intimidad, pero sin dejarnos sin exposición a la calle. Además de asegurarnos la entrada de la luz natural que tanto agradecemos el equipo, ¡y nuestras plantas! :)

Cuando quieras, puedes venir a hacernos una visita y ver qué te parece nuestra renovación. Recuerda nuestra oficina de Burdaspar Seguros e Inversiones está en el barrio de Amara, Donostia-San Sebastián. ¡Te esperamos!

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.